El personal de guardias de seguridad intramuros armados y desarmados son profesionales debidamente seleccionados y capacitados para aplicar los protocolos de seguridad requeridos en las instalaciones que les sean asignadas.
Teniendo como misión vigilar, salvaguardar y proteger los bienes inmuebles, así como a las personas que en ellos se encuentran las 24 horas del día, los 365 días del año para así prevenir incidentes. El contar con esto cubierto puede ser un factor de apoyo para incrementar la productividad de su empresa.
Nuestro elementos pasan por un control de selección. ¿Por qué es importante el proceso de selección?.
De esta manera elegimos solo a los mejores elementos: lo más éticos y aptos física y psicológicamente para responder cualquier eventualidad que atente contra usted, su familia o empresa.
La selección de elementos cumple con los estándares más exigentes y exhaustivos.
Nuestros guardias de seguridad privada son elementos destacados para residencias, conjuntos habitacionales, edificios corporativos, hospitales, escuelas y empresas de todo tipo.
Los guardias de seguridad privada se presentan debidamente uniformados.
Nuestro equipo de selección de personal, filtra los prospectos desde los requisitos de admisión (comprobantes verificables de domicilio, carta de antecedentes no penales y estudio socioeconómico).
Para mantener la calidad de nuestros elementos, aplicamos exámenes antidoping de manera aleatoria y sistemática a nuestro personal.
Contamos con un área de supervisión 24/7, en tiempo real para minimizar los imprevistos.
El reclutamiento y la capacitación hace la distición de nuestros elementos. Lo verás reflejado en tu servicio.
Seguridad Privada
Hunter Horse
Copyright © 2024. Derechos reservados.
Automated page speed optimizations for fast site performance